Olala Design Suites

TIPO DE OBRA: Reforma de local para uso hotelero
CLIENTE: Olala MNG S.L.
DIRECCIÓN: L’Hospitalet de Llobregat
AÑO: 2025
USO: Alojamiento turístico

La reforma integral del local en L’Hospitalet de Llobregat ha transformado un espacio en desuso en un alojamiento turístico funcional y totalmente equipado: las nuevas Olala Design Suites.

El proyecto consistió en una redistribución completa del interior, adaptándolo a los estándares técnicos y operativos de un uso hotelero. Se ejecutaron nuevas instalaciones para las zonas de descanso, cocina y estancias comunes, lo que permitió mejorar la funcionalidad del espacio.

Además, se llevaron a cabo trabajos de revestimiento, carpintería y sistemas de iluminación, con un enfoque en la eficiencia energética, la facilidad de mantenimiento y el confort del usuario final. El resultado es un conjunto de suites renovadas, pensadas para ofrecer una experiencia de alojamiento actual y adaptada a las necesidades de los clientes.

Otros proyectos

Reforma Escuela FP «El Rossetó»

Totem la Jonquera

Escuela Palcam

Centro cívico Canovelles